Impresionante percance vial ocurrió la madrugada de este domingo en la colonia Petrolera de Tampico, donde un automóvil quedó dentro de un domicilio tras derribar parte de la barda.
Los hechos fueron en la calle Miguel de Cervantes Saavedra y Estadio, en el que se vieron involucrados un vehículo Jeep en color blanco y un Volkswagen Vento color rojo.
VECINOS ALERTAN A LOS CUERPOS DE EMERGENCIA
Debido al encontronazo, la segunda unidad causó daños a la barda de un domicilio y quedó en el patio, siendo el fuerte impacto que despertó a los vecinos del sector, mismos que dieron aviso a las autoridades.
En cuestión de minutos llegó personal de Tránsito, Bomberos, Protección Civil y estatales para tomar conocimiento del fuerte choque que dejó elevados daños materiales.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
CONDUCTORES ILESOS TRAS EL IMPACTO
Por fortuna los conductores involucrados resultaron ilesos, pero quedaron a disposición de las autoridades viales que tomaron conocimiento de los hechos.
Después de esto, con el apoyo de una grúa realizaron las maniobras para levantar los vehículos colisionados que fueron llevados al mesón de la zona.
FGJ TOMÓ CONOCIMIENTO
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaron muestras de campo al ser turnado el accidente al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.