De manera impresiónate un Jeep fue impactado contra un automóvil particular y después terminó en la barda de un domicilio particular en la colonia Petrolera de Tampico, dejando el percance cuantiosos daños materiales y sus conductores resultaron milagrosamente ilesos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El accidente fue a las 03:00 horas de este domingo en la calle Agua Dulce y Ebano, siendo las unidades involucradas un Jeep, color blanco y un Chevrolet Aveo, color negro, ambos con placas del estado de Tamaulipas.
Por el brutal impactó, el operador de la primera unidad perdió el control y se subió a la banqueta proyectándose contra la barda de un domicilio particular al que le ocasionó daños en una parte, mientras que el otro coche casi le desprende el motor del golpe.
A pesar del encontronazo no se reportaron personas heridos, pero los vecinos al darse cuenta de los hechos dieron aviso a personal de la Secretaria de Tránsito así como de la Policía Estatal para que acudieran a tomar conocimiento del percance.
El personal de vialidad realizó el parte del accidente, mientras que con grúas se llevaron a cabo labores para levantar los coches y llevarlos al mesón de la zona, mientras que los conductores fueron conducidos a la base para deslindar responsabilidades.
En cuanto a los daños materiales estos fueron estimados en miles de pesos.