Un choque por alcance entre dos unidades particulares, una de las cuales era manejada a velocidad inmoderada en la colonia El Naranjal dejó elevados daños materiales, de lo cual tomó conocimiento personal de la Secretaría de Tránsito local.
De acuerdo al parte informativo, el percance fue en la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo y Rotaria, por donde se desplazaban de sur a norte sobre la primera calle un automóvil Ford Fiesta y un Nissan March, ambos con placas del estado de Tamaulipas.
Los peritos explicaron que el choque fue cuando el operador de primera unidad no respetó su distancia y además manejaba a una velocidad mayor a lo permitida, lo que ocasionó que se impactara en la parte trasera de la otra unidad, resultando ambos vehículos con daños materiales de consideración del orden de los 60 mil pesos; sin reportarse personas lesionadas.
Luego de que las autoridades de Tránsito tomaran conocimiento de los hechos, se procedió al traslado de las unidades colisionadas a las instalaciones del mesón municipal.
En cuanto a los operadores, éstos fueron remitidos a las oficinas de Vialidad para el deslinde de responsabilidades.