El percance vial entre un autobús foráneo y un automóvil particular ocasionó el cierre parcial de la circulación de un importante calle de acceso al centro de Tampico, situación por la que fue necesario la intervención de elementos de la Secretaría de Tránsito.
Presuntamente fue por invasión de carril
Los hechos fueron la tarde de sábado en la calle Altamira y Alfredo Gochicoa, donde eran manejados en dirección poniente a oriente un autobús y un vehículo Hyundai 10, mismos que se vieron involucrados en este accidente al parecer por la invasión de carril de uno de los conductores.
➡ También lee: Hombre muere atropellado en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio
Ambas unidades quedaron a mitad de la transitada arteria y en cuestión de minutos llegaron los elementos de la corporación vial para tomar conocimiento del percance y como no llegaron a un acuerdo por medio de sus aseguradoras procedieron a solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Debido a esta situación los elementos de Tránsito desviaron por algunos minutos el paso de unidades tomando rutas alteras desde la calle Tamaulipas provocando esto un caos vial durante el tiempo que se realizaban las tomas de muestras de campo para deslindar responsabilidades en este percance que además dejó como resultado daños materiales.
Desvían circulación hacia rutas alternas
Estos hechos también ocasionaron el disgusto de conductores de transporte público que se vieron en la necesidad de tener que desviarse hacia la calle Gochicoa y ahí tomar la Salvador Díaz Mirón, lo cual retrasó el tiempo de llegada al primer cuadro de Tampico, además de generar una fila de unidades motrices desde la calle Plutarco Elías Calles.
➡ Te recomendamos: Cocodrilo muere atropellado en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio en Altamira
Los peritos viales continúan exhortando a la ciudadanía a manejar con precaución respetando los límites de velocidad y señalamientos viales para evitar más accidentes durante este fin de semana.
Algunas personas que venían hacía el centro tuvieron que bajarse de los vehículos y caminar varias cuadras bajo los intensos rayos del sol que han ocasionado temperaturas de 33 grados centígrados, mientras que los agentes investigadores tomaban datos para integrar la carpeta de investigación de este accidente ocurrido la tarde de sábado entre un automóvil y un vehículo particular.