Una camioneta particular terminó volcada después de verse involucrada en un percance contra otra y un vehículo estacionado en el Fraccionamiento Sagitario en la zona norte de Tampico.
Los hechos fueron la mañana del jueves en la prolongación de la avenida Monterrey esquina con la calle Francisco I Madero muy cerca de los límites de Tampico y Altamira, dónde era manejada presuntamente a velocidad inmoderada una camioneta Jeep Cherokee, misma que participó en un choque contra otra en color blanco propiedad de una empresa de fletes.
Causan daños a domicilio
Está última salió proyectada hacia un domicilio particular impactando en la parte trasera de un automóvil Jetta estacionado dejando el percance elevados daños materiales.
El fuerte golpe provocó la salida de vecinos del sector que dieron aviso a los cuerpos policiacos y de emergencia, mismos que llegaron en cuestión de minutos para tomar conocimiento de este brutal choque que por fortuna no dejó personas heridas.
Elementos de la Secretaría de Tránsito llegaron hasta el lugar para tomar conocimiento del percance y procedieron al acordonamiento del área para tomar conocimiento de los hechos ocurridos la mañana de jueves.
De igual forma hicieron su arribo los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para levantar evidencias e integrar la carpeta de investigación correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Una vez realizada la diligencia con el apoyo de una grúa llevaron a cabo las maniobras para levantar los vehículos involucrados en el percance, además de que se orientó al propietario del inmueble afectado para que acudiera a interponer denuncia sobre los daños.
➡️ También puedes leer: ¡Queda destrozado! Impacta su vehículo contra barda en Altamira
La autoridad vial hace un atento llamado a los automovilistas a manejar con precaución, ya que el aumento de accidentes ocurre durante los fines de semana y se busca evitar percances como este choque y volcadura de camionetas con proyección a un domicilio particular y un automóvil estacionado que dejó elevados daños materiales.