Un choque múltiple crea caos vial en la Avenida Universidad en Tampico, ya que las unidades quedaron obstruyendo una parte de los carriles de esta arteria y de la Avenida Agua Dulce, en un sector de la colonia Petrolera, afortunadamente no se registraron personas lesionadas a pesar de lo aparatoso del choque.
Llegan para agilizar la vialidad
La colisión se presentó entre vehículos particulares originando solo cuantiosos años materiales al quedar las unidades con fuertes impactos, sin que por algunos minutos se pudiera circular por la zona, arribamos al sitio personal de la secretaría de tránsito y vialidad para evitar que se registrara otro percance.
En la avenida Universidad se quedaron obstruidos por el percance 2 carriles de Sur a Norte y uno en sentido contrario, solo los de tránsito a velocidad baja fueron habilitados para que las unidades pudieran continuar con sus trayectos, situación que por momentos originó varios congestionamientos viales.
➡️ También lee: Muere motociclista en trágico accidente en el Libramiento Poniente de Tampico
Con base en el reporte dado a conocer por las autoridades de vialidad, no hubo en esta ocasión personas lesionadas, sin que tuviera que tener participación elementos de la Cruz Roja y solo se realizaron labores para evitar otros choques por parte de personal del Sistema Nacional de Atención Emergencias y los agentes de vialidad de Tampico.
Sigue el canal de EL SOL DE TAMPICO en WhatsApp
Siguen recomendando extremar precauciones
La estadística de percances viales sigue alta en la zona al seguir las principales avenidas con una fuerte carga vehicular por continuar aún las vacaciones de invierno, situación por lo cual las autoridades siguen solicitando que se extremen las medidas preventivas al conducir.
➡️ Te puede interesar: Estudiante del CBTis No. 105 pierde la vida en choque automovilístico
Manejar a la defensiva, usar el cinturón de seguridad, no distraerse con dispositivos electrónicos, no conducir en estado inconveniente y respetar las señales de tránsito, están entre las recomendaciones que siguen haciendo las autoridades para evitar verse en una situación de riesgo.