Aparatoso choque múltiple se registró en pleno centro de la ciudad, al ser impactado un taxi por el vehículo que guiaba un joven, perdiendo el control el operador de la unidad de transporte que se impactó por alcance con otro coche similar y la fachada de una casa, hechos en los que un niño resultó con algunos golpes.
La movilización se dio a las 20:45 horas en la intersección formada por las calles Venustiano Carranza y Sor Juana Inés de la Cruz, participando en los hechos un carro Toyota Corolla color blanco con placas de circulación del estado de Tamaulipas.
La unidad en mención era guiada por la calle Sor Juana Inés de la Cruz en dirección norte a sur, y justo en el cruce con la calle Carranza golpeó en un costado al vehículo Nissan March color gris plata con franja amarilla habilitado como taxi, que por esta última calle era guiado de oriente a poniente.
El golpe hizo que el conductor del vehículo de transporte público perdiera el control, proyectándose contra la parte posterior de otro taxi, un Chevrolet Spark color blanco de la base Herma, en cuyo interior se encontraban integrantes de una familia.
Al final el carro March terminó proyectado contra la fachada de una vivienda, resultando de milagro ileso su conductor y el pasajero que llevaba, en tanto un menor que estaba en el carro Spark resultó con algunos golpes y tuvo que ser valorado por socorristas de la Cruz Roja, acudiendo al lugar oficiales de vialidad a fin de realizar el peritaje correspondiente en torno al percance.