Un fuerte choque múltiple dejó como resultado elevados daños materiales en la carretera Tampico-Mante a la altura de la divisoria entre Tampico y Altamira, el cual por fortuna no dejó personas heridas.
Con base al informe de la Secretaría de Tránsito de Tampico, el percance fue este sábado en la intersección con la calle Burton E. Grossman, lugar donde ocurrió un caos vial.
Las unidades involucradas fueron una camioneta Jeep Liberty, un Jetta y un vehículo Mazda, siendo la primera que se brincó el camellón derribó una palmera y quedó en sentido contrario al perder el control del volante su operador.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En cuestión de minutos llegaron elementos de la corporación vial al lugar, ya que las unidades quedaron entorpeciendo la circulación por este choque múltiple que dejó elevados daños materiales.
Los peritos realizaron el parte de hechos y después con grúas retiraron los vehículos para despejar la circulación.
En cuanto a los conductores involucrados en este choque múltiple fueron llevados a la base de Tránsito para deslindar responsabilidades y de no llegar a un acuerdo se turnará el caso al ministerio público.