Intensa movilización se vivió en la avenida Hidalgo y su intersección con la calle Rosa de la colonia Flores de Tampico, al registrarse un impresionante choque múltiple en el que se vieron involucrados cinco vehículos y una motocicleta propiedad de Correos de México, hechos en los que el tripulante de esta última unidad resultó severamente lesionado, al igual que una joven embarazada.
La brutal colisión que obligó al cierre de la circulación de la avenida Hidalgo en dirección norte a sur, se suscitó poco antes de las 19:00 horas de este viernes, movilizándose elementos de diversas corporaciones y cuerpos de emergencia.
En el percance múltiple participó una camioneta Ford Ranger color blanco y con placas de circulación del estado de Tamaulipas, misma que impactó a un automóvil Chevrolet Vento Gris y lo rebotó contra un poste de madera propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, y luego embistió a la motocicleta Honda tipo Cargo color blanco con calcas de Correos de México.
El tripulante de esta última unidad identificado solo como Carlos, quedó prácticamente bajo el vehículo, siendo auxiliado por algunas personas que pasaban por el lugar y que de inmediato solicitaron la presencia de la Cruz Roja.
Derivado de este accidente una camioneta Volkswagen blanca tipo pick up color gris impactó a una Nissan tipo combi alcanzando a chocar también a un carro tipo Versa color gris oxford, en el que viajaba como acompañante una joven de nombre Cynthia Juliana de 24 años, quien presenta un avanzado embarazo y también resultó lesionada en el percance.
La joven fue auxiliada por paramédicos de una empresa particular y trasladada a un hospital privado de la zona, en tanto el motociclista fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y canalizado al Hospital del Seguro Social para su atención médica.
Los oficiales de Tránsito procedieron al retiro de los vehículos colisionados empleando varias grúas y de esa forma lograron reabrir la circulación sobre los carriles norte-sur de la avenida Hidalgo, trasladando a todos los involucrados a la oficina de Tránsito para proceder a deslindar responsabilidades.