Dos personas lesionadas y elevados daños materiales fue el saldo de un choque múltiple en la colonia Roma de Tampico, el cual provocó desquiciante congestionamiento vial mientras tomaban conocimiento de los hechos elementos de la Secretaria de Tránsito local.
Los hechos fueron la tarde de este martes, sobre la carretera Tampico-Mante y Córcega, donde realizaba labores para estacionarse el operador de una pipa de la empresa Energex, mismo que se encontraba en dirección poniente a oriente y al salir de forma intempestiva se proyectó con un Jeep Liberty, cuyo operador circulaba de norte a sur y no pudo maniobrar para evitar el fuerte golpe, quedando en el carril de media esta unidad.
Detrás de este último venía un autobús de transporte público, mismo que terminó en el camellón, luego de que su conductor maniobrara para evitar impactarse contra los dos vehículos colisionados resultando con daños en sus llantas traseras.
Al lugar hizo su arribo personal de la Cruz Roja zona sur para atender a dos personas lesionadas y canalizarlas a un hospital, mientras que peritos de Tránsito realizaron el parte informativo del accidente que dejó considerables daños materiales y tremendo embotellamiento.