Entre la vida y la muerte se encuentra el conductor de una camioneta particular que se proyectó en la base de un semáforo en la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo y Regiomontana.
Autoridades de Tránsito de Tampico explicaron que los hechos fueron la madrugada de este sábado a las 02:00 horas, siendo la unidad colisionada una camioneta Mazda tipo CX3, manejada por Edwin "N".
El vehículo se desplazaba en dirección sur a norte y su operador pierde el control del volante, ya que presuntamente iba a exceso de velocidad y debido a ello terminó contra la base del dispositivo electrónico.
Por lo fuerte del golpe el tripulante resultó herido de gravedad y como pudo salió de la camioneta para terminar desvaneciéndose a mitad de la calle, donde quedó boca arriba con visibles lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.
Al ser enterados de los hechos agentes de Tránsito llegaron para tomar conocimiento del choque y solicitaron el apoyo de elementos de la Cruz Roja zona sur, quienes al ver las condiciones del sujeto lo traslado con extremo cuidado a un hospital para su valoración medica.
La zona fue resguarda por elementos de la Policía Estatal, mientras se realizaban labores de campo para integrar el parte informativo y después de esto con grúa trasladar la unidad seriamente dañada al mesón de la zona.