Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un fuerte choque frontal entre dos camionetas, dejó como saldo la muerte de un hombre prensado mientras que tres más quedaron graves.
El percance se registró esta tarde en la Carretera a Anáhuac, en Nuevo Laredo, lugar hasta donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
El siniestro fue entre una camioneta Dodge Ram 700 y una Ford Explorer, cuyo conductor identificado como Isidoro, de 47 años, perdió el control al ir de oriente a poniente por la Carretera a Anáhuac.
Isidoro cruzó a los carriles contrarios y se impactó de frente contra la camioneta Dodge Ram 700, en la que iban cuatro personas, dos de ellas en la caja y dos dentro.
En el choque, Aarón, de 37 años, el conductor resultó lesionado; su acompañante, Gerardo de 31, falleció prensado. Francisco, de 33 y Carlos de 49, quienes iban en la caja, también resultaron lesionados.
Elementos de Paramédicos de Protección Civil y Bomberos realizaron las maniobras de extracción del cuerpo para ponerlo a disposición de las autoridades y después fuera enviado a la funeraria para la práctica de la autopsia de ley.