Tampico Alto, Ver., Julio 13.- Trágico accidente carretero se registró la tarde del sábado en la carretera federal 180, en el tramo de Pueblo Viejo a Tampico Alto, donde dos unidades protagonizaron un aparatoso accidente que dejó un saldo de dos personas fallecidas y dos más heridas de gravedad, por lo que fue necesaria la intervención del personal del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias (Sinarem) quienes trasladaron a los heridos a hospitales de Tampico para que fueran atendidos.
Según el reporte emitido por las dependencias que acudieron a tomar conocimiento y prestar auxilio, este accidente ocurrió a las 14:40 horas del sábado a la altura del acceso al poblado Llano Grande, en los límites de los límites de los municipios de Pueblo Viejo y Tampico Alto, a escasos metros de la estación fitosanitaria.
Fallecieron de forma instantánea
En el accidente intervinieron dos unidades, un vehículo y una motocicletas, y hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas del percance que dejó un saldo de dos personas fallecidas, así como dos lesionados de gravedad, sin que hasta el momento se tenga conocimiento si los fallecidos viajaban en la motocicleta o en el vehículo.
➡️ Te puede gustar: Aseguran otro vehículo “monstruo” entre Tamaulipas y Nuevo León
Según el informe de las autoridades, el accidente tuvo lugar en el carril de sur a norte de esta vía, donde un automóvil de la marca Nissan March, en color blanco y una motocicletas chocaron, pereciendo en el lugar de los hechos debido al brutal impacto los dos ocupantes de la ligera unidad.
De inmediato varios de los automovilistas que circulaban sobre la vía detuvieron su marcha para tratar de auxiliar a las personas involucradas en el accidente, mismos que al ver la magnitud de los hechos y que dos de los involucrados fallecieron en el mismo lugar reportaron de inmediato a las autoridades y cuerpos de emergencia.
Se determinarán las causas del accidente
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Tampico Alto, quienes procedieron a tomar conocimiento y circular el área del accidente, llegando también unidades y personal de Sinarem, para atender a los seleccionados, así como agentes de la Fiscalía de Veracruz, para tomar conocimiento de los sucedido.
Al sitio del siniestro también llegó personal del Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, además de los oficiales de la Guardia Nacional, división caminos, para tomar conocimiento de lo sucedido, realizar las diligencias pertinentes y determinar las causas por las que se produjo el trágico accidente.
➡️ También lee: Colapso de edificio en Tampico desencadena choques y desviaciones viales
Hubo cierre parcial de la carretera
El trágico accidente en el que perdieron la vida dos personas provocó el cierre parcial de este tramo de la carretera por aproximadamente 3 horas, por lo que fue habilitado en carril de norte a sur para la circulación en ambos sentidos mientras se llevaron a cabo las diligencias por parte de las autoridades.