Cinco personas heridas fue el saldo de un choque entre una camioneta particular y un taxi en la colonia Arenal, del cual tomó conocimiento personal de la Dirección de Tránsito de Tampico que solicitó el apoyo de los elementos de la Cruz Roja, mismos que valoraron a los lesionados procediendo a canalizar sólo a uno de ellos a un hospital.
Con base al informe de personal de la corporación vial, los hechos fueron sobre la carretera Tampico-Mante y Vicente Guerrero, siendo las unidades colosionadas una camioneta Town and Country, placas XKE-41-76, conducida por una mujer.
De acuerdo a los peritos de Tránsito, esta persona invadió el carril al circular de norte a sur, por lo que fue impactada por la parte trasera por un taxi, Matiz, placas 60-66-VSS, cuyo operador no pudo evitar el choque que dejó tres pasajeros heridos del sexo masculino.
En la camioneta resultaron lesionados la conductora y su acompañante, por lo cual acudieron al punto elementos de Cruz Roja quienes atendieron a los heridos, canalizando sólo a un pasajero del taxi al Hospital General de Tampico.
Los elementos viales tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar las unidades colisionadas y llevarlas al mesón municipal, mientras que los conductores se les remitió a la base de la corporación para deslindar responsabilidades.