Cuantiosos daños materiales dejó como resultando el choque entre un taxi y una camioneta particular en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, el cual por fortuna no reportó personas lesionadas de acuerdo al informe de personal de Tránsito local.
El percance fue a las 11:00 horas en la calle Francia y Afganistán, por donde circulaba sobre la primera arteria de poniente a oriente una camioneta Caliber, cuyo operador, a decir de los peritos viales, se pasó el alto y proyectó a un taxi que I10 que iba de sur a norte, sin que el trabajador del volante pudiera evitar el encontronazo.
Ambas unidades quedaron con daños de consideración y a pesar de ello no se reportaron personas lesionadas, sólo tres con tremendo susto, las cuales fueron valoradas por socorristas de la Cruz Roja, sin requerir el traslado a un hospital.
Elementos viales llegaron a levantar el informe del percance y de inmediato solicitaron el apoyo de una grúa para retirar los vehículos colisionados que entorpecían la circulación de la importante arteria.