Tres heridos fue el saldo de un brutal choque entre un taxi y un vehículo particular sobre la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo, situación que movilizó a personal dela Secretaría de Tránsito y Cruz Roja de Tampico.
El accidente fue en la intersección con Faja de Oro y Loma Real, donde circulaba un automóvil Jetta, color blanco con placas del estado de Tamaulipas en dirección norte a sur y de forma repentina se incorpora al su izquierda con dirección al paso a desnivel sin percatarse que venía un taxi Tsuru.
Ambas unidades se impactaron de forma espectacular resultando lesionados, dos pasajeros; una mujer y su hija, así como el conductor del vehículo particular, por lo cual acudieron al sector elementos de la Cruz Roja para atender a los heridos, mismos que no fue necesario su traslado a un hospital.
Los agentes viales tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para retirar los vehículos y llevarlos al mesón de la localidad, mientras que los conductores involucrados fueron trasladados a su base para deslindar responsabilidades.