Aparatoso choque entre un autobús del transporte público y un automóvil compacto arrojó como saldo una persona lesionada, así como elevados daños materiales; la unidad de pasajeros terminó estrellándose en contra de la barda de un domicilio.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias alrededor de las 05:20 horas en calle Fernando Montes de Oca, entre Sexta Avenida y Benito Juárez, de la colonia Emilio Portes Gil, en el sector norte de la ciudad.
Agentes de la Secretaría de Tránsito y Vialidad y de la Cruz Roja se trasladaron hasta este punto de la ciudad para atender el llamado de auxilio, localizando a su llegada un automóvil sedán color rojo y un autobús de la ruta 04 Águila-Madero.
En el interior del vehículo particular quedó el conductor con diversos golpes, siendo atendido por el personal de la benemérita institución.
Mientras que la unidad del transporte público quedó a unos 10 metros del punto de impacto incrustado en la barda de un domicilio.
Pese a lo aparatoso de este accidente, afortunadamente solamente hubo una persona lesionada, mientras que los daños materiales fueron estimados en más de 50 mil pesos.
Las unidades involucradas en este accidente fueron trasladados a las instalaciones del mesón de la localidad, mientras que el conductor del autobús fue llevado a las oficinas de Tránsito para el deslinde de las responsabilidades.