Dos menores de edad lesionados, fue el saldo de un choque registrado durante los primeros minutos de este domingo sobre la avenida de la Industria y acceso principal a Los Aztecas-Monte Alto en la ciudad de Altamira, entre un taxi y una camioneta pickup, siendo trasladados al Hospital General “Dr. Carlos Canseco” en Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Con base en el informe de la autoridad vial de tránsito de Altamira, el accidente se registró a las 00:20 horas de este domingo en la avenida de la Industria y calle Manantial en la colonia Loma Verde en Altamira, justo donde se encuentra el semáforo y las unidades protagonistas fueron una camioneta pickup marca Chevrolet de la línea Silverado color rojo, con placas de esta entidad, misma que era manejada en dirección de norte a sur sobre la primera arteria.
Al llegar al semáforo instalado frente a una conocida tienda de la zonaa, chocó de frente contra un taxi color rojo marca Nissan de la línea March con matrícula de esta entidad, cuyo conductor al desplazarse de sur a norte y tomar el acotamiento hacia la calle Manantial en dirección a Los Aztecas - Monte Alto se suscitó el percance automovilístico.
En el vehículo del transporte público de pasaje viajaban tres personas adultas y dos menores de edad, un niño de 7 años y una niña de 4 años de edad resultaron con lesiones de consideración, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron de inmediato y a bordo de una ambulancia al Hospital General “Dr. Carlos Canseco” en la ciudad y puerto de Tampico mientras los tres adultos con golpes menores.
Al lugar del percance llegaron las autoridades viales a tomar conocimiento del percance para deslindar responsabilidades en la que se estima que los daños materiales ascendieron a más de 40 mil pesos en ambas unidades motrices.