Tremendo susto ocasionó el choque de un tráiler y una pipa en las inmediaciones del acceso al Libramiento Poniente, a la altura de la colonia Moscú, donde quedaron ambas unidades entorpeciendo la circulación por algunos minutos.
Con base al informe de la Secretaría de Tránsito, el accidente fue en la glorieta de la carretera Tampico-Valles, por donde circulaba un tráiler con un contenedor de sur a norte y al llegar al referido crucero su operador no tomó sus precauciones, invadiendo el carril a la pipa marca Dodge Ram, a la que impactó en su lado derecho, la cual iba en la misma dirección.
Debido a ello, ambos vehículos quedaron en ese punto bloqueando por algunos minutos el tráfico, siendo necesaria la presencia de elementos de la corporación vial que llegaron para tomar conocimiento de los hechos.
Por fortuna en el accidente sólo se reportaron daños materiales estimados en 30 mil pesos, sin personas lesionadas y los conductores se trasladaron a la base de Tránsito a fin de deslindar responsabilidades.