Una mujer que conducía su vehículo invadió el carril y fue proyectado por un microbús de transporte público en la colonia Nuevo Progreso de Tampico, donde por fortuna sólo se reportaron daños materiales estimados en más de 40 mil pesos.
De acuerdo al informe de la corporación vial, los hechos ocurrieron en la carretera Tampico - Mante y calle Francisco Villa, por donde circulaba de sur a norte un automóvil Nissan Tiida, con placas del estado de Veracruz, cuya operadora iba sobre el carril de baja y de forma repentina se incorpora al de media, por donde iba un microbús de la ruta Enrique Cárdenas González.
A causa de esto, la segunda unidad se enganchó con el vehículo particular ocasionándole daños en la parte frontal y su costado izquierdo, llevándose tremendo susto la mujer que salió milagrosamente ilesa.
Hasta el lugar llegó personal de Tránsito de Tampico para tomar conocimiento del accidente y solicitar el apoyo de una grúa a fin de retirar las unidades colisionadas que entorpecían la circulación, las cuales se trasladaron al mesón municipal y los conductores involucrados se fueron a la base de la corporación vial para deslindar responsabilidades.