Un lesionado es el saldo del choque entre una camioneta y un ferrocarril que se registró la mañana de este miércoles en la avenida Monterrey, en plena zona centro de Altamira.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El accidente también dejó cuantiosos daños materiales, registrándose a las 10:30 horas en el cruce de la avenida Monterrey y camino Paseo Real en la zona centro de Altamira, a escasos cien metros del paso a desnivel del bulevar Allende, cuando el conductor de la camioneta presuntamente trató de ganarle el paso al ferrocarril que realizaba una serie de maniobras.
La unidad siniestrada es una camioneta marca Ford Escape color azul con placas del estado de Tamaulipas la cual era manejada en dirección de norte a sur por una persona del sexo masculino.
Debido al fuerte golpe entre la locomotora, propiedad de la empresa Ferromex, la camioneta fue arrastrada por más de 100 metros sobre las vías del ferrocarril en dirección del paso a desnivel del bulevar Allende hacia el puerto de Altamira.
Debido al fuerte impacto entre la locomotora y la camioneta Ford Escape color azul, una persona de la tercera edad y que viajaba en el lugar del copiloto resultó lesionado, siendo trasladado al Hospital General "Dr. Rodolfo Torre Cantú" para su valoración médica, la autoridad vial tomó conocimiento de los hechos considerando que la pérdida de la unidad motriz fue total.