Daños estimados en más de 40 mil pesos fue el saldo de un choque de frente entre dos camionetas en peligroso crucero de la colonia Los Pinos, el cual se debió al hacer caso omiso del señalamiento de alto e invasión de carril.
El accidente fue a las 09:20 horas en la avenida Rosalio Bustamante y Francita, donde circulaba en dirección poniente a oriente una camioneta Odyseey y al llegar al punto su operador no hace caso al señalamiento de alto además da vuelta a su izquierda invadiendo el carril.
Ante esto proyecta de frente a un camioneta Nissan, que venía en dirección norte a sur con paso de preferencia, sin darle tiempo a su conductor de maniobrar para evitar el choque que dejó elevado daños materiales.
Por fortuna en el percance no se reportaron personas lesionadas, de acuerdo al informe de personal de la Secretaría de Tránsito local que acudieron para levantar los datos del accidente y solicitar una grúa para retirar las unidades colisionadas.
En cuanto los operadores involucrados, estos fueron llevados a la base de la corporación vial para deslindar responsabilidades.