Tres pasajeros de un carro de ruta lesionados y cuantiosas pérdidas materiales, dejó como saldo un aparatoso accidente vial, al impactarse la unidad del servicio público de transporte en la parte posterior de un automóvil particular.
El accidente se registró la tarde del miércoles en la transitada Avenida de la Industria, a la altura del sector conocido como “La Maseca” del municipio de Altamira.
Personal de la Dirección de Tránsito de la urbe industrial, dio a conocer que el encontronazo se produjo cuando un automóvil Nissan March color gris de la base de taxis Independencia, pero habilitado como carro de la ruta “Tampico-Altamira”, era guiado en dirección sur a norte.
Al llegar a la intersección y ante el cambio de luz en el semáforo el operador no alcanzó a frenar, terminando por impactarse en la parte posterior de un carro Ford Fiesta color negro.
La brutal colisión ocasionó que tres pasajeros de la primera unidad resultaran con algunas lesiones, acudiendo personal de la Cruz Roja a darles los primeros auxilios, en tanto los oficiales de vialidad se encargaban de retirar a las unidades colisionadas.