De nueva cuenta el conflictivo cruce que forman las calles Dr. Antonio Matienzo y Venustiano Carranza de la zona centro de Tampico, se convirtió en el escenario de un aparatoso accidente vial en el que se vieron involucrados un automóvil particular y un microbús del servicio público de transporte.
Oficiales de tránsito que acudieron a tomar conocimiento del percance, indicaron que en este participó un vehículo Chevrolet Cruze color gris plata de modelo reciente, con placas de circulación del estado de Tamaulipas.
El carro era guiado por la calle Matienzo donde existe disco de alto total, y al llegar al cruce con Carranza fue impactado por un Microbús Mercedes Benz color blanco con franja negra que cubría la ruta Central de Abastos-Bosque-Casa Blanca, unidad que circulaba con preferencia de paso.
Por fortuna y pese a lo aparatoso del encontronazo no se registraron personas lesionadas, procediendo el personal de la corporación vial a realizar un acuerdo voluntario entre los conductores participantes mediante sus compañías aseguradoras para la reparación de los daños materiales generados.