Un autobús y un vehículo de transporte público quedaron a mitad de transitado crucero de la zona centro de Tampico, luego de que el operador de la primera unidad invadiera carril al otro coche y ocasionara el percance vial que ocasionó un desquiciante congestionamiento.
De acuerdo al informe de la Secretaría de Tránsito local, el choque fue a las 14:45 horas en la calle César López de Lara y Obregón, donde circulaba en dirección oriente a poniente un autobús de la ruta Tampico-Niños Héroes, cuyo conductor invade el carril e impacta a un automóvil Nissan March, color azul, de la ruta Tampico-Madero.
Ambas unidades quedaron en este cruce y ocasionó un serio embotellamiento que requirió la presencia de elementos de la corporación vial que llegaron al sector en cuestión de minutos para realizar el parte informativo de hechos.
Después de esto, los dos conductores se remitieron a las oficinas de Tránsito a fin de deslindar responsabilidades y ver el recuento de daños que fue estimado en más de 30 mil pesos.