Destrozado quedó un automóvil particular que fue impactado contra un objeto fijo en la colonia Tampico-Altamira, hasta donde se trasladaron elementos de la Dirección de Tránsito a realizar el parte del accidente que por fortuna no dejó personas lesionadas.
Con base al informe de la corporación vial, el accidente fue este domingo en la avenida Armada de México, donde era manejado de norte a sur presuntamente a velocidad inmoderada el automóvil Jetta, color rojo y debido al pavimento mojado, la mujer que lo conducía perdió el control del volante.
Te puede interesar: Pipa cae a barranco en Altamira: más de 10 accidentes este fin de semana
Debido a esto, el vehículo derrapó y comenzó a dar varios giros hasta colisionar la parte trasera contra un registro de energía eléctrica ubicado sobre el camellón quedando el automóvil seriamente dañado y su conductora en medio de una fuerte crisis de nervios.
TRÁNSITO Y CR ACUDIERON
En cuestión de minutos llegaron al lugar elementos de la Dirección de Tránsito que le brindaron apoyo a la mujer que fue valorada por socorristas de la Cruz Roja, mismos que consideraron no era necesario llevarla a un hospital.
De igual forma cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad hicieron su arribo para valorar los daños y proceder a retirar todo lo que había sido destrozado por el automóvil para después de esto con el apoyo de una grúa realizaron maniobras a fin de levantar el coche que fue llevado al mesón de la zona, donde permanecerá a resguardo.
LLEVAN A CONDUCTORA A OFICINAS DE VIALIDAD
La mujer fue trasladada a las instalaciones de la corporación vial para tomarle su declaración y responder por los daños ocasionados en este accidente del automóvil particular contra el objeto fijo en la colonia Tampico-Altamira.
IMPORTANCIA DE CONDUCIR A VELOCIDAD MODERADA
Por su parte los peritos de Tránsito dieron a conocer la importancia de conducir a velocidad moderada respetando siempre los límites de velocidad, ya que basta sólo unos minutos de distracción y falta de pericia para que ocurran accidentes como este, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas.
De igual forma hicieron ver lo importante de llevar el cinturón de seguridad y no distraerse con los dispositivos móviles, el cual es uno de los principales distractores de los automovilistas según las estadísticas en la zona sur del estado de Tamaulipas.