Daños materiales que superan los cien mil pesos además de una persona lesionada, fue el saldo de un aparatoso accidente vial ocurrido en calles de la colonia Petrolera.
El encontronazo fue reportado al 911 alrededor de las 05:50 horas de este lunes en el cruce que forma la calle Faja de Oro y Aguadulce, trasladándose al lugar elementos del área de peritos de la Dirección de Tránsito municipal y de la Cruz Roja.
A la llegada de los elementos viales localizaron dos vehículos accidentados; un automóvil Volkswagen Jetta, color azul, placas del estado de Tamaulipas y un Dodge Attitude, color gris, con matrículas de Veracruz.
De acuerdo al peritaje elaborado por las autoridades de Vialidad, se determinó que la primera unidad se desplazaba sobre la calle Faja de Oro de norte a sur, mientras que el vehículo gris por Aguadulce de oriente a poniente.
Fue al llegar al cruce de estas vialidades que el Jetta impactó sobre uno de los costados a la otra unidad motriz, proyectándolo en contra de una palmera y después de dar un giro finalmente acabó sobre los carriles de circulación de sur a norte de la calle Faja de Oro.
En el encontronazo, la conductora del vehículo Dodge acabó con alteraciones en su salud, siendo atendida por el personal de la Cruz Roja, delegación Tampico, sin embargo las lesiones que sufrió no ameritaron su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario para su atención médica.
En tanto que los daños materiales fueron estimados en más de cien mil pesos, siendo trasladados las unidades accidentadas al mesón de la localidad mientras que el peritaje fue turnado a las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.