Aparatoso choque y proyección a objeto fijo se registró entre un taxi y un vehículo particular en la colonia José López Portillo, el cual dejó como resultado daños estimados en más de 40 mil pesos, de acuerdo al informe del personal de Tránsito local.
El percance fue a las 08:50 horas sobre la avenida Monterrey y Francisco Villa, siendo las unidades participantes un automóvil Attitude color blanco y un taxi Atos, ambos con placas del estado de Tamaulipas.
De acuerdo a los peritos, el vehículo particular iba sobre la primera de las arterias de poniente a oriente y al llegar al referido crucero lo impacta el taxi que venía de norte a sur, proyectándolo contra un poste de madera, propiedad de la empresa Telmex.
Ambos coches quedaron con daños de consideración, pero por fortuna no hubo personas lesionadas, acudiendo al sector elementos de la corporación vial para levantar el informe de hechos y solicitar el apoyo de una grúa para retirar los vehículos que entorpecían la circulación.
En cuanto a los conductores, éstos fueron llevados a la base de Tránsito para deslindar responsabilidades, ya que las dos partes aseguraban tener preferencia.