Cuantiosos daños materiales dejo el choque de una camioneta particular contra dos unidades estacionadas en la colonia Esfuerzo Obrero, donde a pesar de lo aparatoso el conductor responsable resultó ileso.
El accidente fue a las 08:00 horas en la calle Francisco Marques y Sexta Avenida, donde circulaba a gran velocidad en dirección oriente a poniente, una camioneta Durango, con placas del estado de Tamaulipas, cuyo operador dormitó al volante y perdió el control de la unidad que fue a terminar su “loca carrera” contra una camioneta Winstar y una Chevrolet S10estacionadas.
Por el fuerte impacto, los propietarios de ambas unidades salieron y lograron detener al conductor que trató de darse a la fuga, el cual fue entregado a los elementos de laSecretaría de Tránsito de Tampico que llegaron para tomar conocimiento de los hechos.
A pesar del brutal choque, el operador resultó ileso, pero fue detenido y trasladado a la base de la corporación vial para responder por los daños ocasionados además de que su camioneta fue asegurada en el mesón de la localidad.