Con heridas leves resultaron dos personas en un percance por alcance sobre la carretera Tampico-Mante en las inmediaciones de la colonia del Bosque, del cual tomó conocimiento personal de la Secretaria de Tránsito.
El accidente fue en la intersección con la avenida Las Torres, donde circulaba en dirección norte a sur un automóvil Jetta, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, cuyo operador presuntamente iba a exceso de velocidad.
Al llegar al referido punto se impactó en la parte trasera de un Ford Focus, color azul, que iba en el mismo sentido en el carril de alta y por el fuerte golpe resultaron con lesiones en cuello y espalda ambos conductores.
Por esto llegó al lugar personal de la Cruz Roja que le brindó los primeros auxilios, sin requerir su traslado a un hospital, mientras que elementos de la corporación vial solicitaron una grúa para llevarse los vehículos al mesón de la zona.
Los tripulantes de las unidades participantes fueron llevados a la base de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.