El no respetar el señalamiento de alto en peligroso crucero y circular a velocidad inmoderada fue lo que ocasionó que un vehículo particular se impactara contra un taxi en la colonia Cascajal, terminando el percance con daños materiales estimados en más de 40 mil pesos.
De acuerdo al informe de la Secretaría de Tránsito de Tampico los hechos fueron en la calle Dr. Alfonso G. Alarcón y Francisco I. Madero del referido sector, donde circulaba sobre la primera arteria un coche Tiida que se desplazaba de sur a norte y al llegar al peligroso crucero su operador se pasa el alto a gran velocidad.
Por ello choca a un automóvil March, taxi, que venía de oriente a poniente y su conductor no pudo evitar el accidente que dejó ambas unidades con daños de consideración sin que se registraran personas lesionadas.
Efectivos de la corporación vial llegaron para tomar conocimiento de los hechos y después con una grúa retirar los dos vehículos al mesón municipal, procediendo a llevar a sus conductores a las instalaciones de Tránsito para deslindar responsabilidades del percance.