Contra un vehículo estacionado quedo un automóvil de transporte público en la colonia Arcim de Tampico, luego de que el operador perdiera el control del volante al caer a una zanja, situación que de inmediato movilizó a personal de la Secretaría de Tránsito para tomar conocimiento del accidente.
El hecho fue a las 05:10 horas en la avenida Ejército Mexicano entre Leandro Valle y Rosalió Bustamante, donde circulaba de poniente a oriente un automóvil Nissan Tsuru, de la ruta Tampico-Central Camionera y al llegar a este punto, la unidad cae a una zanja abierta, lo que hace perder el control a su operador identificado como Gerardo Arturo N, de 43 años de edad.
Debido a ello, el coche se proyecta contra uno estacionado Marca Toyota Yris, color gris, con placas del estado de Tamaulipas, por fortuna del percance solo reportaron daños materiales estimados en 35 mil pesos.
Los agentes de vialidad levantaron el informe de hecho y procedieron a solicitar una grúa para retirar la unidad colisionada y depositarla al mesón de la zona, mientras que el conductor fue remitido a la base para que se haga responsable de los daños.