Atrapado entre los fierros retorcidos de su automóvil y con lesiones de consideración, quedó un hombre al terminar su unidad de procedencia americana bajo la parte posterior de un autobús de la empresa Urban, luego de ser impactada y proyectada por un vehículo en fuga.
El impresionante accidente vial ocurrió poco antes de la medianoche en el transitado entronque formado por la carretera Tampico-Mante y la Avenida Las Torres en la colonia Del Bosque, en el sector norte de la ciudad.
El vehículo que quedó convertido en fierros retorcidos es un Ford Focus color gris que portaba placas de la Unión Campesina Democrática, unidad que era guiada en dirección sur-norte por la Tampico-Mante.
Oficiales de tránsito señalaron que el automóvil fue impactado en la parte trasera por un autobús foráneo, cuyo conductor se dio a la fuga por la misma autopista rumbo al puerto de Altamira.
El brutal impactó proyectó al carro Focus hacia la parte posterior de un autobús propiedad de la empresa Urban que se desplazaba de Tampico rumbo a Altamira, quedando el frente del carro prácticamente bajo dicha unidad.
Paramédicos de la Cruz Roja base norte se movilizaron para auxiliar al herido que fue trasladado a un hospital, en tanto personal de Bomberos acudió en apoyo para cubrir el derrame de combustible y los oficiales de tránsito se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y retirar los vehículos colisionados.