Dos pasajeras y estudiantes de nivel universitario, resultaron heridas al quedar prensadas en el interior de vehículo de plataforma digital de transporte en que viajaban el cual chocó por alcance contra un camión de carga.
El accidente se suscitó sobre la avenida de la Industria a la altura del puente peatonal de Monte Alto en el carril de sur a norte, la noche de este jueves, informaron elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira.
Las pasajeras se desplazaban hacia su domicilio
Las estudiantes heridas regresaban de estudiar en Tampico y se dirigían hacia su domicilio en la ciudad de Altamira cuando se registró el lamentable percance, quedando atrapadas en el interior del vehículo particular habilitado como transporte público de pasaje de una plataforma digital.
La unidad en la que viajaban es un automóvil marca Chevrolet de la línea Aveo modelo 2018 color rojo con placas de circulación de esta entidad mismo que era manejado por un masculino quien al ver la magnitud de los hechos huyó del lugar de los hechos para evitar algún tipo de responsabilidad.
El vehículo quedó debajo del camión de carga
El automóvil habilitado como transporte público de aplicación se incrustó debajo de un camión de carga marca Freightliner color blanco mientras la plataforma tipo de redilas de tono azul el cual era manejado en dirección de sur a norte sobre la peligrosa avenida de la Industria.
➡️ Te puede gustar: Envían a la cárcel al presunto feminicida de Karla, estudiante del Cobat en Altamira
Con base en el peritaje de la autoridad de Tránsito y Vialidad, aparentemente el conductor del vehículo Aveo se desplazaba a una velocidad mayor de lo permitido y no cálculo la distancia de frenado con el vehículo que le antecedía.
Estudiantes quedaron prensadas
Las estudiantes, aparentemente de la carrera de enfermería en una escuela particular de Tampico, a consecuencia del golpe quedaron delante del vehículo y prensadas de sus piernas en la parte delantera.
➡️ También lee: Dan de baja a seis tránsitos de Altamira por irregularidades; tres más en investigación
Para ello los paramédicos de Bomberos Voluntarios de Altamira tuvieron dificultadas para extraerlas de la unidad colisionada la cual quedó debajo del chasis del camión de carga.
Los daños materiales en el vehículo Aveo fueron considerados perdida total pues quedó completamente destrozado de la parte frontal, motor y parte dela cabina.