La falta de experiencia en el manejo de unidades motrices en una joven conductora estuvo a punto de costarle la vida está mañana cuando trato de rebasar a un tráiler al desplazarse en direcciones de norte a sur por la avenida de la Industria.
El accidente se registró poco antes de las nueve de mañana en el tramo comprendido entre Monte Alto y el acceso al fraccionamiento Los Encinos y las unidades involucradas fueron un automóvil compacto y un tráiler, resultando en perdida total el primer vehículo.
Con base al informe de la autoridad vial de tránsito de Altamira, el automóvil marca Kia de la línea Río color azul metálico era manejado por una joven de 18 años de edad, por uno de los carriles centrales en dirección de sur a norte e intento rebasar por el costado derecho a un tráiler marca Freightliner color blanco propiedad de la empresa TLC con sede en Matamoros el cual se dirigía hacia el Barquito, impactandolo con la llanta derecha al frágil vehículo a la altura del segundo neumático posterior.
Debido a esa mala maniobra de la conductora del automóvil Kia provocó que recibiera un fuerte impacto en el costado izquierdo atravesándolo en el carril de circulación en dirección al camellón central de la avenida de la industria y arrastrándolo por varios metros de longitud.
El vehículo Kia quedó completamente destrozado de su costado izquierdo y de la suspensión, afortunadamente su conductora resistió al fuerte impacto del tractocamion pues resultó ilesa a pesar de que recibió el golpe frontal del tracto camión que solo tuvo la caída de la defensa frontal.