Dos mujeres lesionadas fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y uno de transporte público en peligroso crucero de la colonia Cascajal, las cuales fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja y sólo una de ellas fue llevada a un hospital de la zona, mientras que la otra no requirió mayor atención médica.
El percance fue en las calles de Francisco I. Madero y calle Antonio Matienzo, siendo las unidades participantes un automóvil March, de la ruta Tampico-Morelos-Moralillo, que se desplazaba sobre la primera de las arterias en dirección oriente a poniente y que al llegar al cruce es proyectado por otro Nissan March, color gris, con placas del estado de Tamaulipas, que iba de sur a norte.
Debido al percance resultó lesionada la conductora del vehículo particular y una pasajera de la unidad de transporte público, mismas que fueron atendidas por socorristas de la benemérita institución, trasladando sólo a la primera a un hospital de la zona.
Al punto llegó personal de la Dirección de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos, explicando que los daños ascienden a más de 50 mil pesos, siendo necesario el apoyo de una grúa para llevar a los coches a las instalaciones del mesón municipal en tanto se deslindan responsabilidades del accidente.