MORALILLO, Ver., Agosto 17.- Una mujer lesionada y daños que ascienden a varios miles de pesos fue el saldo de un accidente, entre un tráiler y un automóvil de la ruta Tampoco-Santa Elena-Moralillo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El percance se registró aproximadamente a las 12:00 horas en la carretera Valles-Tampico en el tramo estatal, bulevar Moralillo, frente al conocido restaurante de mariscos denominado "Evemar".
Los vehículos protagonistas del accidente es un tráiler marca Freightliner, color azul, con franjas de color naranja, que transportaba una pipa con hidrocarburo, la segunda unidad es marca Chevrolet, tipo Spark, con placas de circulación del estado de Tamaulipas.
Ambos vehículos circulaba de norte a sur por el citado bulevar cuando en un momento dado el tráiler sin precaución alguna trata de dar vuelta "U" con dirección al Puerto de Tampico.
De igual forma el vehículo para el transporte público circula en la misma dirección que el tráiler, lo que provoca que se registre la colisión.
Derivado del fuerte impacto una mujer que viajaba de pasajera en el automóvil de ruta, resultó con golpes leves en diversas partes del cuerpo.
A tomar conocimiento acudieron elementos de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, del municipio de Pánuco, Veracruz, quienes deslindarán la responsabilidad.
Cae señalar que de este accidente provocó que se formara la fila de todo tipo de vehículos.