Un lesionado y elevados daños materiales fue el saldo de fuerte choque por alcance entre dos vehículos particulares en las inmediaciones de la colonia Aurora de Tampico, el cual movilizó a personal de Tránsito, así como paramédicos para atender a la persona que salió con algunos golpes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El accidente fue la tarde de este domingo en la avenida Miguel Hidalgo y calle Nueva, en el que se vieron involucrados un automóvil Dodge Attitude, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas y un Renault Fluence, color gris, mismos que terminaron sobre el carril de alta en dirección sur a norte en la primera de las arterias.
Debido al fuerte percance, el acompañante del conductor de la primera unidad resultó con algunos golpes, por lo que fue atendido y llevado a un hospital para su valoración, mientras que elementos de Tránsito llegaron para tomar conocimiento del accidente que dejó daños materiales estimados en miles de pesos.
Los peritos viales al terminar de realizar las muestras de campo solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse las unidades colisionadas al mesón de la zona, donde quedaron a resguardo.
En cuanto a los conductores, estos se llevaron a la base de la corporación vial para ver si llegan a un acuerdo en la reparación de los daños o de lo contrario se turnará el choque al Ministerio Público.