La noche del pasado sábado se registró un accidente vial en la avenida de la Industria en Altamira, el cual dejó como saldo a tres personas lesionadas. El siniestro ocurrió cerca del crucero Negro de Humo, cuando uno de los participantes invadió el carril de circulación al brincarse el camellón central.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con base en el informe del área de peritos de Tránsito de Altamira, el choque y volcadura se registró a las 23:10 horas del último sábado del mes de enero sobre la avenida de la Industria en el carril de sur a norte, aproximadamente a unos cincuenta metros del crucero Negro de Humo.
Además, las unidades participantes fueron una camioneta marca Seat color chedron y un automóvil marca Ford de la línea Focus, este último termino volcado en el carril de sur a norte después del choque frontal.
De acuerdo a los peritos de Tránsito Altamira, todo comenzó cuando el vehículo Ford Focus se desplazaba sobre la avenida de la Industria en dirección de norte a sur y en determinado momento su conductor perdió el control del volante.
Por lo tanto brincó el camellón central para posteriormente chocar contra el costado izquierdo frontal de la unidad Seat que circulaba en sentido contrario cuyo conductor quedó prensado en su interior.
Debido al brutal impacto la unidad Seat quedó atravesada en dirección al oriente mientras el vehículo Focus volcado con las cuatro llantas hacia arriba y en dirección a Tampico. En el interior de la unidad motriz sus dos ocupantes quedaron lesionados, uno de ellos de gravedad mientras el otro con golpes leves.
Los daños materiales en este percance automovilístico fueron considerados pérdida total en ambas unidades motrices, la autoridad vial procedió al aseguramiento del conductor del vehículo Focus mientras los cuerpos de rescate procedieron a extraer al joven de la camioneta Seat, quien viajaba acompañado de otra persona del sexo masculino y se dirigían a su domicilio.