EL HIGO, Ver., noviembre 2.- Tres heridos y daños cuantiosos fue el saldo de un choque por alcance entre una vagoneta y una combi de transporte público ocurrido la noche del domingo en la carretera Alazán-Canoas; el responsable se retiró del lugar.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El percance se registró aproximadamente a las 21:00 horas en la citada vía de comunicación en el tramo Pánuco-Tempoal a la altura del lugar conocido como la "Y".
El primer vehículo es una camioneta color verde, que se impactó por alcance con la combi perteneciente a la línea de transporte abejitas, donde resultaron heridos tres pasajeros.
Del fuerte golpe, el primer vehículo se salió del camino y se precipitó a un pequeño barranco quedando entre los matorrales, mientras que el conductor al ver la magnitud del percance se retiró del lugar dejando la unidad motriz en el lugar.
Los tres ocupantes de la unidad de transporte público fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Ámbar y del Sistema DIF municipal, pero debido a la gravedad de las lesiones fueron trasladados a bordo de ambulancias a diversos nosocomios de la zona.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de deslindar responsabilidades.