Un joven conductor destrozó la parte frontal de su lujosa unidad al estrellarse en contra de la parte posterior de una camioneta, la cual se proyectó posteriormente sobre un objeto fijo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo de resurrección, en el bulevar Adolfo López Mateos y avenida Jalisco a la altura de la colonia Unidad Nacional, en Ciudad Madero.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se trasladaron hasta este sector del municipio petrolero, para atender el llamado de auxilio de la ciudadanía.
A la llegada de las autoridades, localizaron un vehículo Audi A3 de reciente modelo, en color blanco y una camioneta Pick Up, Ford Ranger, en color negra.
La primera de las unidades presentaba daños materiales en la parte frontal, mientras que la camioneta con la fuerza del impacto acabó estrellándose contra un poste de madera propiedad de una empresa de telefonía, llevándose a su paso una bicicleta que estaba amarrada a este objeto fijo.
El conductor de la segunda unidad resultó con algunos golpes, siendo auxiliado por los elementos de Protección Civil, sin que ameritara su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el retiro de las unidades accidentadas y su traslado a un mesón de la localidad, turnando el peritaje ante las autoridades competentes, para el deslinde de las responsabilidades.