El choque entre tráileres en el Libramiento Poniente de Altamira ocasionó que uno de ellos se incendiara la noche de este miércoles, lo que movilizó a los diversos cuerpos policíacos y de emergencia que atendieron lesiones de consideración de ambos operadores.
Los hechos fueron en el tramo del municipio de Altamira a la altura de Campestre Residencial, lugar en el que las dos pesadas unidades se impactaron de forma espectacular, quedando una de estas fuera de la cinta asfáltica y envuelta en llamas, mientras que la otra atravesada sobre la vía de rodamiento.
Cuerpos policíacos y de emergencia llegaron al punto
Esta situación provocó el cierre de esta importante vía de comunicación y que acudieran elementos del H. Cuerpo de Bomberos, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Cruz Roja, Protección Civil Regional, Guardia Estatal y Nacional, Bomberos Voluntarios de Altamira.
Intensas maniobras realizaron los "tragahumo" para apagar las fuertes llamas que cubrían uno de los vehículos colisionados, mientras que los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaran el área del lugar donde ocurrió el fuerte accidente vial en el municipio de Altamira.
Te puede interesar: Choque en avenida de Altamira deja dos lesionados
Cierran el paso a los vehículos
La circulación se vio afectada por varias horas y esto generó una enorme fila en ambos sentidos del Libramiento Poniente, ya que de este percance tendrá que tomar conocimiento perdón de la Fiscalía General de Justicia a fin de deslindar responsabilidades.
También puedes leer: Desprendimiento de contenedor causa derrame de miel en carretera Victoria-Jaumave
En cuanto a los operadores estos presentan golpes en varias partes del cuerpo y fueron atendidos por elementos de Capufe para de ahí llevarlos a un hospital para su valoración médica y las siguientes horas serán determinantes para dar un diagnóstico.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Se espera que el Libramiento Poniente continúe por varias horas cerrado a la circulación mientras se toman las muestras de campo, tras el choque entre dos tráileres.