Un intenso tráfico vehicular se registró la tarde-noche de este lunes 27 de noviembre sobre la Avenida de la Industria, en el carril de sur a norte que se formó desde Almacenes Miramar hasta el crucero conocido como El Veinte.
Esto a consecuencia de la lluvia y un choque entre un tráiler y un automóvil compacto, en la ciudad de Altamira.
➡️ Te puede interesar: Jóvenes estrellan su vehículo contra rotonda de la glorieta de las Sirenas en playa Miramar
Con base en el informe rendido por elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira, el intenso tráfico se formó debido al choque se registro entre un tráiler de doble remolque perteneciente a la línea Fletes FMS y un automóvil marca Nissan de la línea Versa color gris.
Presuntamente tractocamión marca Freightliner color blanco con tonos azules que remolcaba dos plataformas planas al desplazarse en dirección de Tampico a Altamira, embistió con la parte frontal el costado izquierdo del automóvil Versa.
Afortunadamente en este percance ni el conductor o su acompañante resultaron con algún golpe de consideración, solo fue el tremendo susto que se llevaron al ver que se les venía el tráiler encima, mismo que se presume no alcanzó a detener su marcha a consecuencia del pavimento húmedo que dejó la intensa llovizna.
Enorme caos vial sobre la Avenida de la Industria
El choque se registró en el carril central de la Avenida de la Industria, a unos cuantos metros del cruce con El Veinte, pero eso provocó un enorme caos vial, cuya fila se formó hasta Almacenes Miramar, provocando que los automovilistas tardaran hasta 30 minutos en desplazarse.
Aunque los carriles laterales estaban desocupados los automovilistas que pasaban a la altura del percance se desplazaban a una baja velocidad.
➡️ Te puede interesar: Indicadores revelan que Tamaulipas ha mejorado en seguridad y "México no lo cree"
No hubo personas lesionadas, pero el conductor del automóvil impacto prefirió no mover su vehículo hasta que no llegará su ajustador de la compañía de seguros, aunado a que el perito vial determinaría quien tuvo la responsabilidad.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
La Avenida de la Industria es la única vía de conexión terrestre entre Tampico, el Libramiento Poniente con el puerto de Altamira y el norte de Tamaulipas, por donde transita una gran cantidad de tráfico pesado por lo que se formó también un enorme caos vial desde los puentes de Monte Alto hasta los semáforos de la Maseca, también en la ciudad de Altamira.