Un microbús de transporte publico terminó proyectado contra un poste después de colisionar con un automóvil particular en la colonia Heriberto Kehoe de Ciudad Madero, lo cual provocó la movilización de elementos de la Cruz Roja delegación Zona Sur, así como de la Dirección de Tránsito.
Los hechos fueron la tarde de este viernes, siendo las unidades participantes un microbús de la ruta Madero-Heriberto Kehoe-Las Flores y un vehículo particular en color gris, mismos que terminaron con daños materiales de consideración.
➡️ También te puede interesar: Tráiler cargado con plátano volcó en carretera de Tamaulipas
Cuerpos de auxilio y emergencia se movilizaron al lugar
Debido al choque, el trabajador del volante fue proyectarse contra un poste de concreto que estuvo a punto de derribar a unos metros de la Guardería del Sistema DIF, situación que movilizó a personal de la benemérita institución y de la corporación vial.
Los socorristas le brindaron atención médica a cinco pasajeros del microbús que presentaban algunos golpes, pero no fueron de consideración por lo que no hubo necesidad de llevarlos a un hospital.
Policía Investigadora tomó parte del accidente
Hasta el lugar del accidente llegó personal de la Guardia Estatal que acordonó la zona y retiró a los curiosos, apoyando a los peritos que tomaron parte del accidente que dejó considerables daños materiales en la colonia Heriberto Kehoe.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT) llegaron para integrar la carpeta del percance y deslindar responsabilidades del fuerte impacto ocurrido en Ciudad Madero la tarde de este viernes.
➡️ También te puede interesar: Seis heridos en volcadura de taxi: la familia viajaba de Nuevo León a San Luis
Realizan maniobras para retirar unidad de transporte público
Después de tomar las muestras de campo, con grúas retiraron las unidades participantes para llevarlas al mesón de la zona, donde quedaron a resguardo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Cuartillas de la empresa telefónica arribaron para evaluar los daños y retirar el cableado dañado, así como el objeto fijo que estuvo a punto de venirse abajo después del brutal choque en la colonia Heriberto Kehoe de Ciudad Madero.