Un taxista que circulaba a velocidad inmoderada perdió el control del volante en peligroso sector de la colonia Naranjal, donde se impactó contra otro automóvil de transporte público que se encontraba en espera de la luz verde del semáforo, situación que por fortuna sólo dejó daños materiales.
El accidente fue en la avenida Las Torres y Ribera de Champayán, por donde iba a gran velocidad el taxi March color gris, el cual iba de sur a norte y al llegar al referido crucero se pasó el alto y no disminuyó su velocidad, lo que provocó que perdiera el control y se proyectara contra el auto March, color rojo, de la ruta Centro-Cascajal, cuyo operador apenas iba a iniciar su jornada laboral.
La segunda unidad se encontraba en espera de la luz verde del dispositivo electrónico y no pudo evitar el choque, resultando con daños estimados en más de 40 mil pesos, por lo que acudieron al punto agentes de la Secretaría de Tránsito de Tampico.
A pesar de lo aparatoso del choque no hubo personas lesionadas, por lo que los vehículos fueron llevados al mesón de la localidad y los conductores se trasladaron a la base de la corporación para deslindar responsabilidades.