Una mujer y su hija menor de edad resultaron heridas al perder el control de la camioneta en la que viajaban que terminó por subirse el camellón central y derribar una palmera sobre la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo del fraccionamiento Country Club.
La Secretaría de Tránsito de Tampico informó que los hechos fueron a las 16:00 horas entre las calles de Rotaria y Regiomontana, donde circulaba de sur a norte una camioneta Ford F150, color gris, con placas del estado de Tamaulipas, la cual se desplazaba a una velocidad mayor a lo permitida.
Según alcanzó a decir la conductora de la unidad colisionada, otro vehículo se le atraviesa y la hace perder el control al grado de subirse al camellón central y derribar una palmera quedando en sentido contrario, donde por fortuna no venía otra unidad.
Esta mujer y su hija de 10 años de edad resultaron con algunos golpes en varias partes del cuerpo, siendo atendidas por socorristas de la Cruz Roja, ya que además tenían fuerte crisis nerviosa, por lo que se llevaron de inmediato a las instalaciones de un hospital para su valoración.
Por su parte, los elementos de la corporación vial llegaron para tomar conocimiento del accidente y solicitar una grúa, ya que la camioneta se le habían desprendido las llantas delanteras, tras el brutal impacto, reportando daños estimados en más de 60 mil pesos.