Un fuerte choque entre un automóvil y un autobús dejó como saldo dos personas prensadas, la mañana de este sábado en la zona norte de Ciudad Madero.
Las dos personas que resultaron lesionadas se trasladaban en un vehículo de la marca Chevrolet Aveo, quienes tuvieron que ser rescatadas con diversas maniobras por los paramédicos que llegaron al lugar del percance.
Te puede interesar: ¿Qué es la hipnosis vial? Una peligrosa condición que muchos conductores desconocen
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el fuerte impacto de los vehículos involucrados en el accidente provocó que las puertas de la unidad se atoraran, haciendo difícil que pudieran salir por su propio pie.
Después de unas horas los trabajos realizados en conjunto por los paramédicos y otras autoridades para poder rescatar a las dos personas que terminaron atrapadas se pudieron liberar, fueron atendidas de inmediato.
Usaron equipo especial para rescatar
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de la Dirección de Protección Civil municipal realizó las labores, utilizando equipo especializado para esas maniobras.
Los ocupantes fueron trasladados en una ambulancia al hospital, debido a las heridas que presentaron en varias partes de su cuerpo al ser proyectados por el autobús de la ruta Circuito Norte. Por fortuna, esa unidad no transportaba pasajeros.
Así sucedió en el accidente acontecido en Ciudad Madero
El reporte de las autoridades que acudieron al lugar del accidente señala que los hechos se registraron en la calle 13 esquina con la calle 35 de la colonia Heriberto Kehoe en Ciudad Madero.
Los elementos de la Delegación de Tránsito acordonaron el lugar durante algunas horas, desviando la vialidad a otras calles secundarias, al ser una zona de mayor circulación por unidades de transporte público, cómo también de flujo vehicular.
También puedes leer: Tamaulipas entre los 7 estados con más accidentes viales: Inegi
Aunque no se precisaron detalles, el informe establece que el percance se dió por alcance, al ser impactado el automóvil por el autobús, cuyo conductor no pudo evitar embestir la frágil unidad.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Mientras, los lesionados permanecieron en observación en el sanatorio, en tanto el chófer del autobús fue remitido a las autoridades de Tránsito para seguir el procedimiento administrativo correspondiente para deslindar las responsabilidades ante los hechos registrados este sábado en Ciudad Madero en donde hubo dos personas prensadas por un accidente vial.