De nueva cuenta un autobús de transporte público protagonizó un accidente vehicular, ahora en la zona centro de Tampico, al impactarse contra una camioneta particular, dejando elevados daños materiales.
Con base al informe de la Dirección de Tránsito local, el accidente fue a las 15:00 horas en la calle Venustiano Carranza y Alarcón de la zona centro, siendo las unidades participantes una camioneta Equinox, color negro, con placas de Tamaulipas y un autobús de la ruta Tampico-Valle, Mercedes Benz.
De acuerdo al peritaje, la camioneta iba en la segunda arteria de sur a norte y al llegar al peligroso crucero impacta al autobús, que circulaba de poniente a oriente, provocando serios daños en la unidad particular en la parte frontal.
A pesar de lo aparatoso del choque, no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales estimados en varios miles de pesos, de acuerdo al personal de la corporación vial.
Una vez que los agentes levantaron el informe del accidente, los vehículos fueron trasladados con el apoyo de una grúa a las instalaciones del mesón municipal, mientras que los conductores se trasladaron a la base de la corporación para deslindar responsabilidades.