Con heridas en la espalda y cuello resultó el operador de un automóvil particular que impactó contra el muro de un canal a cielo abierto ubicado en el fraccionamiento Laguna del Carpintero, donde acudió personal de la benemérita institución para atender a la persona que fue canalizada a un hospital de la zona.
El percance fue en el bulevar Fidel Velázquez y Matamoros, donde circulaba un vehículo Ford Focus, con placas del estado de Tamaulipas, el cual iba en dirección oriente a poniente y al llegar al referido punto su conductor perdió el control del volante al circular a velocidad inmoderada.
La unidad fue a proyectarse contra el muro de un canal a cielo abierto resultando con lesiones el tripulante, siendo vecinos del lugar quienes dieron aviso a personal de la Cruz Roja que le brindaron atención médica al herido para de ahí canalizarlo al Hospital General de Tampico.
Agentes de la Secretaría de Tránsito levantaron el informe de hechos y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el automóvil colisionado, percance que provocó elevados daños materiales.