Aparatoso choque y volcadura se registró en la colonia Roma de Tampico, el cual dejó como saldo daños materiales de consideración; el operador responsable se dio a la fuga del lugar antes de que llegaran al sector elementos de la Dirección de Tránsito local.
Con base al informe de las autoridades viales, los hechos fueron a las 04:00 horas en la carretera Tampico-Mante y Génova, por donde circulaban de norte a sur un automóvil Nissan Versa y un Chevy, ambos con placas del estado de Tamaulipas.
Según el peritaje, el operador de la segunda unidad iba sobre el carril de media y de forma repentina invadió el carril impactando al otro vehículo, cuyo conductor perdió el control del volante y terminó por volcarse sobre su costado derecho, siendo en ese momento en que el responsable de percance se bajo de su automóvil para darse a la fuga.
A lugar llegó personal de Tránsito de Tampico para tomar conocimiento de los hechos y solicitar el apoyo de una grúa para trasladar los coches al mesón municipal, informando que los daños materiales fueron estimados en más de 35 mil pesos.